viernes, 22 de febrero de 2013

“Cuando dicen que manipulo a los estudiantes, se ofende a estos jóvenes”



Video: DATTV, 22/02/2013
(Valencia, 22 de febrero. Noticias24 Carabobo) El secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, aseguró que el pueblo venezolano lo que quiere es escuchar un parte médico, sobre la salud del presidente Hugo Chávez y que sea informado por un grupo de especialistas.
“La salud del Presidente le debe de importar a todos. Nos dicen que el Presidente de la República llegó el lunes, nadie lo ha visto, no hubo una cadena nacional, una proyección por Venezolana de Televisión. Este gobierno se caracteriza por realizar cadenas hasta por cosas insignificantes y con esto nada”, manifestó.
Aure se refirió a la manifestación que realizaron un grupo de estudiantes a las afueras de la embajada de cuba en Venezuela. Indicó que, cuando se dice que el manipula a los movimientos estudiantiles, “es una ofensa para ellos, estos jóvenes tienen creatividad e iniciativa”, indicó.
“Quien tiene desestabilizado el país no es Pablo Aure, ni los muchachos que están manifestando, quien tiene una desestabilización es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, afirmó.
Estas declaraciones fueron emitidas durante una entrevista realizada por la periodista Esther López, en su programa, Punto de Encuentro, transmitido por Dat Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario