domingo, 23 de septiembre de 2012

Ejecutivo no ha enviado insuficiencias presupuestarias 2012 a la UC


Ejecutivo no ha enviado insuficiencias presupuestarias 2012 a la UC
Jessy Divo de Romero.(Foto Clemente Espinoza)
 Mariangie Tarazona
mtarazona@el-carabobeno.com
El monto correspondiente de 68 millones 902 mil 641 bolívares, recursos ofrecidos y anunciados por el Ministerio de Educación Universitaria (MEU) aún no ha sido enviado para el pago de una parte de las insuficiencias presupuestarias del 2012, del ejercicio fiscal de la Universidad de Carabobo. 
Jessy Divo de Romero, rectora de esta casa de estudios, informó que el pasado viernes recibió en su despacho un oficio emanado de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), donde anunciaban la cancelación. “Confiamos que para este lunes estén disponibles en la cuenta matriz de la universidad los recursos anunciados por la ministra Yadira Córdova”. 
El pasado jueves en rueda de prensa, la ministra Córdova informó que iba a enviar para el viernes 21 de septiembre a todas las universidades el monto total de 981 millones 378 mil 706 con 74 céntimos, correspondientes a las insuficiencias. 
El monto asignado para la UC es para cancelar 52 millones por gastos de personal, 13 millones por funcionamiento, un millón por transporte, un millón 56 mil por servicio médico y 480 mil bolívares para el comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario