jueves, 9 de agosto de 2012

Evitemos divisiones en Carabobo (CLEC)

Me ha llegado la maqueta de candidatos a diputados (CLEC) propuestos por un sector de la MUD (digo un sector porque tengo entendido que Cuentas Claras no fue consultada). Hoy conversé con el alcalde Enzo Scarano, y me manifestó que está molesto porque su opinión no fue tomada en cuenta.
Debo decir con todo el respeto que se merece la MUD y los precandidatos preseleccionados, que está a tiempo de evitar fracturas en la unidad. No pretendo descalificar ninguno de los nombres propuestos, pues todos gozan de credibilidad y pienso que lo harían muy bien como parlamentarios, de hecho algunos lo han demostrado; pero se trata de consultar a todos los protagonistas para que nadie se sienta excluido.  
La votación del partido Cuentas Claras en Carabobo es muy importante (fue la segunda fuerza del sector democrático) y me preocupa que si el alcalde toma la decisión (legitima dentro del respeto a las organizaciones) de inscribir una plancha distinta, muchos la respaldarían. 
Quiero significar que es incomprensible que dentro de los puestos salidores de diputados lista no figure la organización Cuentas Claras, así como tampoco se haya consultado a la organización del alcalde Scarano para postular al candidato del circuito Naguanagua-San Diego.
Insisto: lo que quiero es hacer un llamado a la atención y decir que todavía estamos a tiempo de evitar nuevas fracturas.
Se que el gobernador entenderá este mensaje porque debe continuar en el camino del dialogo y de la inclusión para seguir unificando al estado Carabobo. Las paginas de la historia que reseñaron las peleas partidistas deben pasarse y romper las facturas para que jamás volvamos a revivir aquellas penosas heridas. 
Construir parcelas distintas a la unidad anhelada por el pueblo, fortalecerá al adversario común. Los carabobeños exigimos UNIDAD VERDADERA donde TODOS tengan cabida. 

6 comentarios:

  1. que falta de respeto, que lanze su plancha independiente ya basta de tanto abuso. le dan lo peor a cuentas claras, donde todos sabemos que el chavismo gana, como san juaquin- diego ibarra, y en sectores como san diego valencia norte, y hasta la misma libertador que es la segunda fuerza del municipio no se le toma en cuenta

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer, esto es síndrome que los amarres se están desatando por un hilo que deshilacha sin mirar mas allá de las consecuencias del empuje que lleva Capriles, ya verán que de ese hilo el contrario completara su amarre a la Mud para lanzarlos al vacío por autogol y restando la creciente credibilidad de capriles, los peones a sus puestos, los Alfiles alerta, las Torres en buen pie el Rey se Mueve, como Naguanaguense como de muchos, estamos concentrados para el proximo reinado del 8 de octubre, así que los peones en su lugar y los Alfiles, Torres y Caballería en defensa estratégicamente y UNIFICADAMENTE, éxitos en sus desiciones y recuerden que después del 8 Octubre, se pueden hacer los referéndum que quieran para los peones y Alfiles que salen de su linea. Buenas Noches.

    ResponderEliminar
  3. Profesor es muy fácil por que no le consultaron a Enzo , es fácil 2 + 2 son 4 que quiero decir que los Carabobeños queremos a Enzo de Gobernador asi de facil, cuando los Salas apoyan la unidad ya Carabobo esta claro de lo que quiere. @eivarramirez

    ResponderEliminar
  4. a enzo no se les llamo señores ni san diego donde arrasa, le dieron la suplencia que falta de respeto

    ResponderEliminar
  5. NO LE CONSULTARON PORQ SENCILLAMENTE LOS CARABOBEÑOS QUIEREN A ENZO SCARANO COMO GOBERNADOR DE CARABOBO... LOS VENEZOLANOS VOTAMOS NO A LA ENMIENDA NO A LA REELECCION INDEFINIDA POR ESO QUEREMOS SACAR A CHAVEZ Y ENTONCES PORQ TENEMOS Q ACEPTAR LA PERPETUIDAD DE LOS SALAS EN LA GOBENACION LA DIFERENCIA NO ES MUCHA LA SEÑORA MARIA CRISTINA DE GRIMALDI ME DIJO HACE UNOS DIAS Q LOS OFENDE Q YO ESCRIBA Y DIGA Q SER CHAVISTA ES UNA CONDICION MENTAL Q LOS SALAS Y SUS SECRETARIOS TIENEN EN ESPECIAL EL INGENIERO ANGEL BARRENO ELLOS SE SIENTEN MUY OFENDIDIDOS POR MIS PALABRAS ME DIJO PERO PARA HACER CORTO EL CUENTO EL DIA Q CAPRILES VINO A VALENCIA A LA ISABELICA EN EL COMPLEJO BATALLA DE CARABOBO UNOS SEÑORES MAYORES Q ESTABAN ALLI CARGABAN SUS FRANELAS Y GORRAS DE AD PUES UNAS SEÑORAS DE PROVE LOS CONMINARON A QUITARSE LAS FRANELAS Y GORRAS O SALIR DEL COMPLEJO PORQ ESE ERAUN ACTO DE PROVE Q ES ESO SECTARISMO

    ResponderEliminar
  6. los salas con su partido están empeñados en seguir imponiendo los candidatos a dedo, como que no han entendido que los Carabobeños queremos un cambio y no solo en la presidencia... ellos, algunos de sus candidatos impuestos, y su partido representan el pasado en CARABOBO y los carabobeños no queremos nada con el pasado, queremos avanzar y progresar hacia un futuro con Gobernantes eficaces, eficientes y que rindan CUENTAS CLARAS de su gestión!! YA BASTA de imposiciones y que ellos jueguen a sus intereses, ES HORA de un Cambio...!!

    ResponderEliminar