martes, 5 de junio de 2012

PAI de Derecho UC el 8 de julio


PAI de Derecho UC será el 8 de julio
Rebeca Castro.(Foto Orlando Nader)
 Leimar García Luzardo 
lgarcia@el-carabobeno.com
El próximo domingo 8 de julio la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, aplicará la Prueba de Admisión Interna (PAI) de la Escuela de Derecho. 
Hasta el viernes 15 de junio los aspirantes deberán hacer el depósito de una y media unidad tributaria. Los aspirantes egresados del subsistema de educación superior, incluyendo los técnicos superiores universitarios deberán depositar tres unidades tributarias. Setenta y dos horas después, el solicitante deberá ingresar a la página web http://www.fcjp.bc.uc.edu.ve y  registrar los datos que se requieran para formalizar la participación en la PAI. En el portal se da la opción para imprimir el carné de la prueba, que contiene la información del aula, edificio y piso. A éste se le debe colocar una foto actual. 
En nota de prensa enviada a esta redacción se explicó, que los dos ejemplares del carné impreso, la cédula de identidad original y el depósito bancario son indispensables para presentar el examen. La PAI iniciará a las 7:30 de la mañana en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. 
La directora de Escuela, Rebeca Castro, informó que hasta la fecha se han inscrito unas 900 personas y 300 han formalizado el registro. “Se tomará en cuenta el promedio de calificaciones que enviará la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y el resultado de la prueba. El plan matricular es de 840 alumnos, tomando en cuenta las distintas modalidades de ingreso”. 
Aún no hay fecha para las pruebas de Admisión Interna de Ciencias Forenses, Ciencias Fiscales y Estudios Políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario