domingo, 1 de abril de 2012

Ingreso a la UC por convenio gramial

Adjunto la presentación de la Modalidad de Ingreso por Convenio Gremial establecido en el Reglamento de Admisión de la Universidad de Carabobo, de fecha 13 de diciembre de 2011, Extraordinaria No. 523, aprobada por el Consejo Universitario en la Sesión 1.643, de fecha 28 de noviembre de 2011.
 
En la reunión que se llevó a cabo el pasado jueves 29 de marzo, se informó que debido a la desconcentración de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DIGAE), la recepeción de ingresos por convenios gremiales será realizada en la Direccción de Asuntos Estudiantiles de cada Facultad. Asimismo, se resalta la importancia de que, para hacer uso de este convenio es necesario participar en los Procesos Internos de Admisión de la Facultad, pues el referido Reglamento establece en el artículo 79, "..... Cuando el número de solicitudes supere el porcentaje de cupos a otorgar, los beneficiarios se seleccionarán con base en el Índice Académico del Proceso Interno de Admisión en esa Facultad".

Para mayor información:
Reglamento de Admisión de la Universidad de Carabobo vigente: http://www.digaesuc.com.ve/reglamentos.php
Planilla de Solicitud de Ingreso por Convenio Gremial http://www.digaesuc.com.ve/planillas.php
 
Atentamente.
 
Profa. Liliana Correia
Asistente Adjunta al Secretario. 

1 comentario:

  1. Buenas noches prof... si esta prohibido el pago de aranceles x segundas carreras... xq en la pagina de informacion de la PIA Medicina 2012, dice que los egresados debemos depositar 270 bsf.??? Soy egresado de la UC y deseo participar en dicho proceso.. pero necesito la informacion de cuanto se debe depositar... ya que segun lei esta prohibido los aranceles por matriculas, permanencias e ingreso a las universidades oficiales los egresados del sistema superior!!! Agradezco su respuesta y muchas gracias de antemano!!!!

    ResponderEliminar