sábado, 31 de diciembre de 2011

Mensaje de fin de año de Pablo Aure..... feliz 2012

Hoy, todos los venezolanos debemos reflexionar…
Pensar en lo que hemos hecho y en lo que hemos podido hacer.
Los venezolanos solemos ser sentimentales al despedir el año…. Reconozcamos nuestros errores....quizás nos ha faltado arrojo en las luchas… hemos sido intermitentes. Vociferamos a los cuatro vientos que tenemos derechos pero no los hemos sabido defender.
Pero del mismo modo tenemos que entender que también tenemos deberes, y probablemente no hemos sido lo suficientemente responsables en el cumplimiento de los mismos. Es menester predicar con el ejemplo, esto es ser coherentes con nuestras acciones y pensamientos, es el testimonio que  tenemos que dar,  más importante que las palabras.
¿Cómo aceptar seguir viviendo en un país de perseguidos, sin libertades y sin justicia? ¿Cómo calificar de democrático un sistema que te cercena tus derechos?
Hoy 31 de diciembre estamos comprometidos a hacer muchos propósitos, pero el principal es el de luchar por un país mejor. Que se entienda bien, nada de lugares comunes como trabajar por una candidatura en primarias o para el 7 de octubre…. ¡Nada de eso! A lo que me refiero es a batallar día a día contra lo que veamos no funciona bien. Pero para ello; insisto, debemos predicar con el ejemplo. Es decir, siendo buenos ciudadanos desde el rol donde nos desempeñemos.
Creo que es tiempo de re encontrarnos alrededor de una sola bandera… el tricolor nacional.
Amigos, esta noche tenemos que proponernos a instaurar un sistema democrático en Venezuela…. La tarea es de todos!
¡Feliz año 2012!
Pablo Aure

No hay comentarios:

Publicar un comentario