domingo, 20 de noviembre de 2011

Cronograma Actos de Grado FACES diciembre 2011

INSTRUCCIONES

Firma del Acta de Conferimiento de Título:
1.        Toma de Fotografía. (PROHIBIDO el uso de cámaras fotográficas y filmadoras).
2.        Es indispensable el uso de traje formal.
3.        Se agradece puntual asistencia.
4.        Es obligatorio la presentación del comprobante de pago de aranceles, en caso de pérdida de dicho comprobante el graduando deberá pagar una multa de Bs. 40,00 para su reposición.
Retiro de Toga y Birrete:
1.        Se agradece puntual asistencia.
2.        Es obligatorio la presentación del comprobante de pago de aranceles, en caso de pérdida de dicho comprobante el graduando deberá pagar una multa de Bs. 40,00 para su reposición.
3.        Cada graduando debe retirar personalmente el traje Académico.
Acto de Grado:
1.        El graduando debe estar presente UNA (01) HORA ANTES de la fijada para el inicio del acto.
2.        El acto está cubierto por la Universidad de Carabobo en cuanto a fotografía se refiere; por ello, queda prohibido el uso de cámaras fotográficas o filmadoras.
3.        Por tratarse de un acto protocolar, no se permite la entrada de niños menores de diez (10) años.
4.        Las entradas tienen carácter individual y como tal, cada persona, sea adulto o niño, debe presentarla. Sin entrada no se permitirá el acceso de ninguna persona al Acto Académico.
5.        Debido a la solemnidad del acto, la única manifestación de júbilo permitida es el APLAUSO, cualquier otra expresión le restaría brillo a la ceremonia.
             NOTAS:
1.        Los Documentos originales, las cuatro (04) fotos y las notas certificadas integrales (notas, promedio y carta de buena conducta) serán entregados el día 31/01/2012  en el horario comprendido desde las 08:30 a.m. hasta las 02:00 p.m. mismo lugar  de la devolución de toga y birrete; así mismo, deberán consignar Bs. 31,00  en Timbres Fiscales. Es obligatorio la presentación del comprobante de pago de aranceles para estos procesos.
2.        En caso de pérdida o deterioro del traje académico, el graduado deberá pagar en efectivo el valor establecido según el precio del mercado.
3.        La devolución de la toga y birrete deberá efectuarse personalmente o autorizando por escrito a quien lo vaya a realizar, exclusivamente el día fijado a tal fin, de lo contrario, se cobrará una multa de Bs. 49,00 por cada día de retraso.

LA DIRECCIÓN                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario