jueves, 28 de julio de 2011

UC cumplió con graduandos

Mística y entrega de trabajadores de Dices cumplió con graduandos
Pablo Aure, secretario de la UC.(Foto El Carabobeño)
MARIANGIE TARAZONA

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure aseguró que gracias a la mística y entrega de un grupo de trabajadores de la Dirección de Control Estudiantil (Dices), culminó con éxito los actos de grado de 2 mil 800 bachilleres.

Para dar respuestas a estos egresados y a toda la comunidad universitaria ante los acontecimientos en Dices, las autoridades encabezadas por la rectora Jessy Divo de Romero trabajaron en conjunto con este grupo de empleados, estableciendo planes de contingencia, indicó Aure.

Este plan resolvió todo lo relacionado a los actos de grados, así como solicitudes de notas certificadas, certificación de fondos negros, equivalencias, entre otros. Aure aseguró que durante el receso vacacional estarán en operatividad en otra fase, dedicándose a la elaboración de notas certificadas y constancias de estudios de todos los graduandos, procesando solicitudes de información y control estudiantil.

Aure manifestó que paralelamente procederán a realizar las experticias, inspecciones y avalúos, a todos los bienes muebles e inmuebles que fueron afectados durante las acciones "violentas" en la sede de la Dices.

Ante eso, las autoridades trabajarán en el análisis y estudio para cuantificar y establecer las pérdidas ocasionadas, como los daños en el sistema de cableado y sistema de seguridad. El objetivo es la reincorporación progresiva a las instalaciones de la dependencia, en el marco de la reestructuración organizacional de la Dices.

El secretario de la UC afirmó que para el próximo Consejo Universitario propondrán la nueva estructura organizacional y funcional de la dependencia, lo que implica continuar con la reforma parcial del reglamento de admisión, con relación al establecimiento de procesos de fiscalización y control en el área de admisión estudiantil.

1 comentario:

  1. YA LO DECIA SABIAMENTE UNAMUNO: " INTELIGENCIA MILITAR, QUE CONTRASENTIDO"

    ResponderEliminar