viernes, 6 de julio de 2012

El yugo opresor viene desde el alto gobierno que promueve el resentimiento


Mientras no rompamos las cadenas de la ignorancia jamás lograremos ser independientes.
A 201 años  de la "independencia" hoy pudiéramos decir que estamos en deuda con todos aquellos hombres y mujeres que derramaron su sangre libertadora para hacer de Venezuela un país libre y soberano...¿Cómo hablar de una Venezuela libre y soberana en la actualidad, si sabemos de la constante presencia de militares extranjeros en instalaciones militares venezolanas; o de la asignación de lo que antes era (y debe ser) responsabilidades exclusivas de ciudadanos nacionales (venezolanos) a personas cubanas para llevar el registro de la identidad de los habitantes de nuestro país?
A 201 años de aquellos acontecimientos, hoy no podemos decir que Venezuela es independiente. Seguimos siendo esclavos de los designios de los gobernantes de turno.     
El yugo opresor viene desde el alto gobierno que promueve el resentimiento y el odio...se ha empeñado en fomentar la chocante división entre ricos y pobres, destruyendo capital privado a través de las confiscaciones e imponiendo cada vez más, controles que limitan o ahuyentan las inversiones.
¡Si no rompemos con las cadenas del despotismo y resentimiento gubernamental, seguiremos siendo esclavos de ellos!
Como reflexión adicional debo decir que la asfixia presupuestaria  a las universidades no es algo casual,  porque el alto gobierno entiende muy bien que solo mediante de la educación podemos transitar el camino a la libertad y de esa manera disfrutar una verdadera independencia!...Eso el gobierno lo sabe y por tal razón su empeño de anarquizar nuestras casas de estudios superiores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario