lunes, 26 de junio de 2023

Con la semilla de la verdad cosechas dulces frutos

Con la semilla de la verdad cosecharás dulces frutos/Pablo Aure


No juzgo a quien no quiera participar en ningún evento electoral. Muchas veces lo hice y sé, lo que es que me digan: ¿Y tú qué propones? El asunto de haber cambiado de parecer es que entendí que tenemos que ver cualquier evento político como una vía, como una oportunidad para acercarme a la gente, para hablar con la verdad. Los ciudadanos están cansados de mentiras, han sido muchas veces en las que han creído y los han decepcionado. Debemos decirles que hay que construir una fuerza. Que no creamos que con solo "votar" todo se arreglará, pues no. El voto sabemos que no es suficiente mientras no exista organización. Y para lograr la organización debemos estar en actividad, debemos generar confianza y eso solo es posible hablando con la verdad. La confianza se conquista con el predicar, la constancia y con el ejemplo. Quedándonos en casa nada lograremos. 

Que nadie se crea un mesías. ¡Pues no! Que conste: participaré en la primaria porque considero ese evento como un buen motivo para organizarnos e ir construyendo la fuerza, pero también para ir descubriendo nuevos liderazgos en las regiones. Basta de creer que una sola persona nos sacará de este berenjenal.

Lo importante es no dejarnos vencer en la mente. Hay muchas personas que quieren organizarse. Decidí no discriminarlas por su procedencia. Sean de partidos o independientes. Lo que me importa es su anhelo de libertad y su compromiso con el país.

Todos hemos cometido errores, todos somos pecadores. Repito: no me gustan los que idolatran a personajes de moda. Cómo todas las modas, los personajes también cambian, mientras que las necesidades del país y de la gente continúan y se multiplican. Estoy casado con ideales y no con un dirigente. Por eso seguiré sembrando esperanzas con la semilla de la verdad. No tolero la demagogia ni mucho menos la hipocresía.

@pabloaure

#CompromisoCiudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario