José Corado: lo que no conduzca a la expulsión
inmediata de Maduro no es socialmente aceptable
Valencia, 20 de agosto de 2018/Especial. José Corado, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, afirmó que cualquier consideración o pensamiento que no sea la expulsión de Nicolás Maduro y sus acólitos del gobierno es totalmente secundaria.
“Hay que concentrarnos en la movilización y protesta organizada y/o caótica pero de manera masiva, contundente, cíclica y progresiva. Lo que no conduzca a la expulsión inmediata de Maduro, y su gobierno, no es moral, política, constitucional y socialmente aceptable”, dijo.
En este sentido, Corado afirmó que “la mejor opción de luchar por nuestro bienestar es ocuparnos primero de la situación y/o problema de los demás con la certeza que, al resolverla(o), estamos atendiendo el nuestro. La bandera de lucha y movilización es el hambre, la enfermedad (o falta de atención sanitaria), la falta de servicios y la inseguridad”.
Por esa razón, la autoridad ucista precisó que la lucha que se plantea en este momento va más allá de un problema salarial, puesto que la crisis real solo se resuelve con la salida del modelo político que la causó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario